- Quesos Abuelo Aitalas
1- GENERALES:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en el territorio de la península española, por Olga Hernández Gago con C.I.F. número 09760034F, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Quesería Abuelo Aitalas implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Quesería Abuelo Aitalas vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Quesería Abuelo Aitalas. El hecho que Quesería Abuelo Aitalas no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- PRECIOS:
Los precios publicados en Quesería Abuelo Aitalas son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Quesería Abuelo Aitalas. Al realizar la compra de un producto, se mostrará el precio final en el que va incluido el IVA vigente y los gastos de envío. Por lo tanto, al cliente se le mostrará así el coste total anteriormente a su aceptación mediante la opción «finalizar pedido».
3- DIFERENTES MODOS DE PAGO:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Quesería Abuelo Aitalas, mediante:
- Prepago (transferencia bancaria): ya sea por transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro a favor de la cuenta bancaria con número IBAN ES5130585406562810000301 a titularidad de Olga Hernández Gago, explicando en el concepto en todo caso, el número del pedido realizado. Dispone de un plazo de 7 días naturales desde la fecha de orden del pedido para realizar el pago por transferencia bancaria. En caso contrario se procederá a la anulación del mismo.
- Tarjeta Bancaria: será remitido a una pasarela de pago segura vinculada con nuestro banco, siendo válida para tarjetas de crédito y débito. Deberá autorizar el pago mediante las medidas de seguridad que su entidad bancaria ha de ofrecerle. Al clicar sobre «pagar» usted está confirmando que la tarjeta bancaria le pertenece.
4- PRODUCTO:
Los productos mostrados en las fotografías, así como los colores, texturas, dimensiones, y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Quesería Abuelo Aitalas.
5- ENVÍOS:
El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. A excepción de los viernes que no saldrá ningún pedido con condiciones de conservación.
El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función de variables de lo que se pide como son el peso, su volumen, el tramo de recorrido, etc. y siguiendo unas tarifas negociadas de referencia con el operador logístico de transporte.
Quesería Abuelo Aitalas no envía pedidos por su problemática en la logística a: Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Si desea recibir nuestros productos en dichas zona por favor contacte con nosotros y le diremos cómo poder hacerlo.
En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).
Plazo de entrega
Nuestro plazo de entrega asegurado es de 72 horas para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas (exceptuando los pedidos realizados en jueves, viernes, sábados).
En el caso de que exista cualquier demora atípica o inesperada, le notificaremos la incidencia acontecida, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.
El transporte de los pedidos se realiza a través de agencias especializadas de transporte urgente que garantiza un servicio rápido y eficaz.
Productos dañados por el transporte
Si el cliente percibe que el producto ha sufrido algún daño en el transporte debe ponerse en contacto inmediatamente con Quesería Abuelo Aitalas y nosotros pondremos una reclamación a la empresa de transportes.
7- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo vía email (abueloaitalas@gmail.com) o al teléfono (+34638374302)
Quesería Abuelo Aitalas aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 5 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente.
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Quesería Abuelo Aitlas y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Quesería Abuelo Aitalas y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
La mercancía debe recibirse en Quesería Abuelo Aitalas dentro de los 7 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.
Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:
Queseria Abuelo Aitalas
Calle del valle s/n
24161 Sahechores de Rueda (León)
Teléfono: 638374302
E-mail: abueloaitalas@gmail.com
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe o según estime la dirección de Quesería Abuelo Aitalas a enviar un pedido igual al anterior.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Quesería Abuelo Aitalas correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.
7-2 ANULACIÓN DE PEDIDO:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.