Blog

El equipo Aitalas ¿Quiénes somos?

por enNutrición, Quesos diciembre 13, 2020

El equipo Abuelo Aitalas. 

Conoce quienes somos y nuestra historia.

Como muchos y muchas sabréis somos una empresa familiar, que decidimos emprender nuestra idea de negocio en un pueblo de la montaña de León.

Somos 4, los jefes súper jefes Olga y Toño y nosotros Paula y Marcos, sus hijos que hemos decidido continuar con el negocio familiar.

Vamos a presentarnos uno por uno ¿os parece?

 

Marcos, Olga, Toño y Paula

OLGA

Se puede decir que todo empezó por ella, siempre la intereso el mundo del queso, hizo varios cursos y después de mucho practicar el casa decidió dar un paso más y montar una mini quesería artesanal.

En la empresa en la encargada de elaborar todas las variedades de queso y cada año inventa alguno nuevo.

TOÑO

Es el dueño de las 700 ovejas, nos proporciona toda la materia prima para hacer nuestros quesos, pero además es la cabeza pensante. Nunca duerme o si lo hace sueña mucho y con grandes proyectos. Fue el motor para arrancar a montar la quesería. 

Olga y él aparte de matrimonio hacen un equipo genial, no podemos negarlo.

MARCOS

Es el hijo pequeño pero el que más claro lo tenía. Desde los 18 años dijo que el quería quedarse a trabajar en el pueblo y ayudar a que la quesería creciera. Lo ha hecho y es completamente feliz. Ni un solo día se ha arrepentido.

PAULA

Soy yo, la hija mayor, el culo inquieto que primero quiso probar mil trabajos y mil países hasta que hace dos años descubrí que mi sitio estaba aquí, que me apetecía tomar las riendas del negocio y modernizarlo un poco.

Y estos somos nosotros, una familia que trabaja unida, discute mucho como toda buena familia, y que nunca descansa de emprender nuevos retos.

¡Tenemos la gran suerte de ser felices y hacer lo que nos gusta!

🙂

 

    Carrito